ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,............................................ 31 de mayo de 2007 - 22:49 - ¿Tienes un mal día?¿Tienes agobio de exámenes?Entra aquí y ríete, te distraeras................. ¡Espero que unas risas hagan tu día un poco más ameno! Facebook Twitter Whatsapp Email
LÚA - 24 de junio de 2007 - 22:26 ahhh!!! Y LOS DE LAS MODELOS...AISSSS...PARA QUE VEAIS...HASTA LAS MÁS GUAPAS TROPIEZAN!!!
LÚA - 24 de junio de 2007 - 22:24 MADRE MÍA...EL VIDEO DE LA CHICA EN EL COCHE..UUUFFF...ESO NO ES UNA BROMA...ES UNA "P...." DESDE LUEGO QUIEN SE LA HIZO NO ERA AMIGO...MENUDO SUSTO!!!!
2 comentarios
LÚA -
LÚA -